jueves, 1 de mayo de 2008

Practica #8 Hipervínculo y Marcadores

Paso uno me fui a Word
Paso dos me fui a insertar
Paso tres a imágenes
Paso cuatro a wordart
Paso cinco puse en menú
Paso seis en esa hoja puse desayuno, comida, entremés, bebidas, cena.
Paso siete copie desayuno
Paso ocho lo pegue en otra hoja
Paso nueve en la primera hoja la subraye desayuno
Paso diez me fui a insertar
Paso once a marcador
Paso doce aparecía un cuadro puse una palabra y aceptar
Paso trece me fui a desayuno de la segunda hoja
Paso catorce la subraye
Paso quince le di clic derecho (hipervínculo)
Paso dieciséis en esa misma palabra la subrayo
Paso diecisiete me fui a insertar marcador
Paso dieciocho le cambio de nombre al marcador y acepto
Paso diecinueve me voy a la palabra de la primera hoja
Paso veinte la subrayo clic izquierdo hipervínculo
Paso veintiuno la palabra nueva y acepto.
Paso veintidós y así has finalizar
Paso veintitrés listo

**Esta practica me sirvió para acceder rápidamente a mis documentos en los que se divide cada cosa**

No hay comentarios: